Brad Pitt: “Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia”

Brad Pitt en una interesantísima entrevista en GQ Style, se sincera contando sus profundos sentimientos, y admitiendo todos su errores con Angelina Jolie.

 

«Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia. Soy conocido por pisar charcos repletos de mierda -al menos a mí me parece épico-. Según recoge ABC, el actor admite decir lo menos indicado, en el momento y lugar menos indicados», explica a GQ y y añade que está intentado mejorar: «Va en serio. Estoy intentando mejorar de verdad».–La entrevista más sincera (y dura) de Brad Pitt: «Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia»–.

Después de conocer sus problemas con la bebida y la marihuana -«no puedo acordarme de un solo día desde que acabé la universidad en el que no haya bebido, no me haya fumado un porro o algo así»- Pitt afirma haber comenzado una nueva etapa: «Para mí este periodo ha sido para descubrir mis debilidades y fallos y hacerme responsable de ellos». Y es que los demonios que han perseguido a Brad Pitt le han hecho la existencia más compleja: «Recuerdo algunos momentos en mi vida en los que me cansé de mí mismo. Y este es uno de ellos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido