Sarah Hyland atiza a los que la acusan de promover la anorexia

Sarah Hyland, popular protagonista de la serie ‘Modern Family’, ha publicado una nota de prensa para desmentir que padezca anorexia y aclarar que su pérdida de peso y tono muscular se deben a una enfermedad que nada tiene que ve con lo que se especula.

 

 

 

A pesar de que su aspecto actual puede dar qué pensar, Hyland quiere dejar claro que no es «fan de la delgadez extrema». Según recoge ABC, La estrella de una de las comedias más famosas actuales está luchando contra la especulación sobre una posible anorexia. «No, eso no es photoshop, eso son mis piernas, eso son mis brazos», comentó en una fotografía subida en su perfil de Instagram en la que se la ve extremadamente delgada. «Escribo esto porque me han acusado de promover la anorexia y quiero que las jóvenes sepan que esa no es mi intención».–Sarah Hyland contesta a los que la acusan de promover la anorexia–.

La actriz, de 26 años, ha confesado que no ha tenido «un buen año». «Tal vez algún día hable de ello pero, por ahora, me gustaría que respetaseis mi privacidad», ha dicho. «Básicamente he estado en reposo en cama durante los últimos meses, he perdido una gran cantidad de masa muscular y sé que mi cara está hinchada por la medicación pero también está salvando mi vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído