La emocionante reacción de esta madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre

Anna Ricks, que vive en Carolina del Norte (EE.UU.), tomó la dura decisión de donar los órganos de su hijo, después de que éste, Greg Ricks, de 31 años de edad, muriera en un accidente de tráfico en septiembre de 2016.

Sin embargo, hace unas semanas, según recoge RT, Anna pudo conocer en persona al hombre que recibió el corazón de su hijo. El emotivo momento quedó grabado para siempre en este video que se ha viralizado en los últimos días en Internet. En él se puede ver cómo la mujer escucha a través de un estetoscopio el latido del corazón de su hijo fallecido en otra persona. La mujer no logra contener las lágrimas y rompe a llorar.–Así reacciona una madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre–.

El hombre es Greg Robbins, de 47 años. Sufrió un ataque al corazón en marzo de 2016. Le sometieron a una cirugía de bypass cuádruple, pero no fue suficiente. En agosto de ese mismo año, fue puesto en la lista de trasplantes y, finalmente, en septiembre, recibió el corazón de Ricks, que le ha permitido seguir con vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído