¿Qué ha pasado para que los jóvenes venezolanos planten cara al chavismo?

Kalathos Ediciones y su editor David Malavé presentan “Siete sellos: Crónicas de la Venezuela revolucionaria”, donde se recopilan artículos y reportajes redactados por destacados testigos de los últimos dos años de chavismo.

La idea de partida es que siete sellos asolan el país, a modo de Apocalipsis: el autoritarismo, el crimen, el hambre, la enfermedad, el martirio, la perversidad y la diáspora. Cada una de estas maldiciones cuenta con su capítulo en el libro. Su edición corre a cargo de la escritora y profesora Gisela Kozak Rovero.
La edición está siendo posible gracias a una campaña de crowfunding abierta a la comunidad internacional sensible a la reivindicación de los derechos humanos: https://www.gofundme.com/fondo-para-p….

La generosidad de los donantes ha propiciado la impresión de los primeros ejemplares destinados a medios de comunicación. El propósito final es la comprensión y la difusión de lo que realmente ha conducido a toda la serie de protestas populares, en contraposición a la versión oficial del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído