¿Qué ha pasado para que los jóvenes venezolanos planten cara al chavismo?

Kalathos Ediciones y su editor David Malavé presentan “Siete sellos: Crónicas de la Venezuela revolucionaria”, donde se recopilan artículos y reportajes redactados por destacados testigos de los últimos dos años de chavismo.

La idea de partida es que siete sellos asolan el país, a modo de Apocalipsis: el autoritarismo, el crimen, el hambre, la enfermedad, el martirio, la perversidad y la diáspora. Cada una de estas maldiciones cuenta con su capítulo en el libro. Su edición corre a cargo de la escritora y profesora Gisela Kozak Rovero.
La edición está siendo posible gracias a una campaña de crowfunding abierta a la comunidad internacional sensible a la reivindicación de los derechos humanos: https://www.gofundme.com/fondo-para-p….

La generosidad de los donantes ha propiciado la impresión de los primeros ejemplares destinados a medios de comunicación. El propósito final es la comprensión y la difusión de lo que realmente ha conducido a toda la serie de protestas populares, en contraposición a la versión oficial del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido