Provincia de Valladolid

La Diputación de Valladolid lucha contra la exclusión social

Jesús Julio Carnero señala que “es verdad que la situación general ha mejorado, pero en el camino se están quedando muchas personas y familias, los más frágiles de nuestra sociedad, que necesitan aún más de nuestra ayuda

La Diputación de Valladolid lucha contra la exclusión social
Firma de la renovación de los diferentes convenios de la Diputación con las ONG

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, firmó en fechas recientes la renovación de los convenios de lucha contra la exclusión social que la Institución provincial suscribe anualmente con Cáritas, Cruz Roja y la Fundación Banco de Alimentos.

Los convenios fueron ratificados por el director de Cáritas Valladolid, Jesús García Gallo, el presidente provincial de Cruz Roja, Eduardo Sánchez Arribas, y por el presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla.

Jesús Julio Carnero destacó que “es verdad que la situación general ha mejorado, pero en el camino se están quedando muchas personas y familias, los más frágiles de nuestra sociedad, que necesitan aún más de nuestra ayuda. Sin duda, garantizar la calidad de vida de las personas que viven en nuestros pueblos ha marcado nuestra agenda política del Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid desde el primer momento y lo va a seguir haciendo”.

Para ello el presidente de la Diputación de Valladolid ha señalado que “seguiremos trabajando, como siempre, en una doble dirección. Por un lado, apostando por el desarrollo económico y la creación de empleo, una línea en la que la pasada semana dábamos un paso importante con la firma del Acuerdo del Diálogo Social y que, sin duda, es una de las mejores medidas de prevención de las situaciones de vulnerabilidad. Y por otro lado, consolidando las políticas sociales y dando respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables, línea de actuación en la que se enmarcan los convenios que renovamos hoy y que venimos firmando desde el año 2013”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído