‘La Roca’ Dwayne Johnson for president

La organización Run the Rock 2020 (‘La Roca para 2020’) ha registrado ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés) al actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como ‘La Roca’, como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

La petición, registrada el pasado 9 de julio, fue firmada por un representante de la organización llamado Kenton Tilford. Todo lo que se sabe de esta entidad es, de momento, que tiene su sede en la ciudad de Wheeling, Virginia Occidental, y que cuenta con un sitio web que, de momento, no se encuentra operativa, según recoge RT.–Registran a ‘La Roca’ Dwayne Johnson como candidato a la presidencia de EE.UU.–.

No es la primera vez que se habla de la posible carrera política de Johnson. «Si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. La primera cosa que haríamos sería reunirnos, sentarnos y abordar el asunto», aseguró el actor y deportista en una reciente entrevista con la revista ‘GQ’.

El año pasado, Dwayne Johnson encabezó con 64.500 millones de dólares la lista de actores mejor pagados del mundo. Ha protagonizado películas como ‘El regreso de la Momia’, ‘El Rey Escorpión’ y cuatro películas de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, entre otros. Californiano de ascendencia samoana, Johnson se hizo famoso en la WWE, donde ganó varios títulos desde su debut en 1996, convirtiéndose a partir de ese mo

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído