La periodista de TV3 es una furibunda independentista

Empar Moliner: «Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos»

La escritora acusa al Rey y a Rajoy de querer «cortar el cuello» de los catalanes 'si destacan'

Empar Moliner: "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos"
La periodista de TV3 Empar Moliner. PD

Protagonista de pasajes esperpénticos como cuando quemó un ejemplar de la Constitución en un espacio del programa matinal de información «Els matins» de TV3

«Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos».

De esta manera se ha despachado la periodista de TV3 Empar Moliner en un artículo publicado este 29 de julio de 2017 en el diario regional «Ara».

La tía, que lleva años viviendo del cuento y ahora intenta ganar puntos con Puigdemont, Junqueras y compañía, critica asi la anulación por parte del Tribunal Constitucional del impuesto digital que había establecido la Generalitat de Cataluña.

En el texto, Moliner además acusa al Rey Felipe, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a los diversos ministros de Cultura de querer cortar el cuello a los catalanes y al mundo cultural catalán.

La insulsa pero polémica periodista y también escritora carga igualmente contra la izquierda «que habla todo el día del empoderamiento del pueblo, del derecho al salario digno y del derecho a la cultura», por no haberse opuesto a la decisión del Alto Tribunal, que considera ilegal un impuesto autonómico a las compañías de servicios digitales.

Moliner, que trabaja como colaboradora fija en TV3 y Catalunya Radio, ha protagonizado en los últimos meses pasajes esperpénticos como cuando quemó un ejemplar de la Constitución en un espacio del programa matinal de información «Els matins» de TV3.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído