David Bustamante se harta de tanto acoso y sacude a un paparazzi de T-5

Esto ha sido una emboscada y el único objetivo era conseguir las imágenes del cantante enfadado. Si encima repartía unos puñetazos, mejor. Y lo de Telecinco lo montaron a conciencia.

No hay semana en la que David Bustamante (35) o Paula Echevarría (39) no protagonicen algún titular en la prensa del corazón.

Durante los últimos meses y desde que se hiciese pública su ruptura, la pareja formada por el cantante y la actriz está en el foco mediático.

Fotógrafos y periodistas hacen guardia día y noche a las puertas del domicilio familiar del matrimonio en busca de imágenes y declaraciones.

El artista, cansado de la persecución, ha terminado hartándose de tanta presión y el pasado fin de semana se encaró con Jordi Martín, un paparazzi de Tele5 que aseguraba que Bustamante «tiene una nueva ilusión», una bailarina que conoció en un crucero.

En unas imágenes, cedidas por la cadena televisiva, se puede ver como el cantante se dirige al paparazzi en una actitud desafiante.

El vídeo es grabado desde el interior de un automóvil por parte de su novia, complice en el montaje d ela encerrona.

Tras la discusión, la presentadora María Patiño logró contactar con David Bustamante y transmitir a los espectadores cuál fue su versión de los hechos.

El cantante aseguró haberse sentido «humillado y vapuleado» por parte de Jordi Martín.

«Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios».

Eso explicaba la colaboradora de «Sálvame» tras su conversación con el cantante.

Sin embargo, el paparazzi también ha querido contar su versión de la historia ante las cámaras de televisión, en la que aseguraba que el artista no solo le ha pegado una patada sino que además le ha roto una uña a su novia:

«Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación».

Además ha confesado que, tras el encontronazo, Bustamante ha intentado pactar con él con el objetivo de que no se difundiese la discusión:

«Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida».

Mientras tanto, la bailarina con la que se le relaciona se muestra preocupada por todo este escándalo en el que se le ha involucrado y no solo niega la información de su supuesto romance con el artista, sino que tiene miedo de que todo esto afecte a la relación que mantiene con su actual novio.

No es la primera vez que el cantante estalla frente a las cámaras, hace tan solo unos meses el artista estallaba frente a los reporteros que aguardaban en la casa que compartió con Paula Echevarría y su hija Daniella (8). Sin duda David se está llevando la peor parte en cuanto a críticas se refiere y es que son muchas las informaciones que culpan al cantante del final de su matrimonio

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido