El sectario xenófobo Joaquin Forn dice que entre los fallecidos hay dos personas "catalanas" y otras dos "con nacionalidad española"

El gilipollas del consejero catalán de Interior distingue entre víctimas «catalanas» y «españolas»

Ada Colau trata de cubrirse y dice que los bolardos no habrían evitado la carnicería en las Ramblas

El gilipollas del consejero catalán de Interior distingue entre víctimas "catalanas" y "españolas"
Joaquim Forn. EP.

A la caza del conductor asesino de La Rambla, el único terrorista islámico que ha logrado fugarse tras los atentados en Cataluña

Un gilipollas. Además de sectario, xenófobo e incompetente. En un alarde de estuticia que debería pasar a los anales del idiota, el consejero catalán de Interior ha separado a las víctimas mortales del atentado en Barcelona entre catalanas y españolas, como si se tratara de dos nacionalidades distintas ( Ada Colau trata de cubrirse y dice que los bolardos no habrían evitado la carnicería en las Ramblas).

En una entrevista el viernes 18 de agosto de 2017 por la noche, en TV3, la televisión pública catalana, Joaquin Forn describe las nacionalidades de los fallecidos que han sido identificados así:

«Hay 13 muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española. Estas son las siete personas que han sido identificadas».

El consejero catalán diferencia entre las víctimas catalanas y españolas, aunque las catalanas, en tanto que españolas, también tienen la nacionalidad española.

Sociedad Civil Catalana se ha quejado a través de Twitter de las palabras del consejero. «El conseller Forn en la tv pública separa la nacionalidad de las víctimas españolas y catalanas ¿Le ha preguntado a las víctimas?», dice la entidad que promueve la unidad de Cataluña y España en su cuenta de la red social (A la caza del conductor asesino de La Rambla, el único terrorista islámico que ha logrado fugarse tras los atentados en Cataluña).

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído