Esta mujer se ha convertido en una heroína de la Red tras golpear a otra que le profirió insultos racistas

Una estadounidense de 23 años llamada Colleen Dagg se ha convertido en una heroína de Internet tras la difusión de un video que recoge el momento en el que se defiende a golpes de otra mujer, Summer Cortts, de 39 años, que, instantes antes, supuestamente, profirió insultos y comentarios racistas contra unos haitianos en el vestíbulo de un hotel de Florida, EE.UU. Así explica lo ocurrido la misma Dagg, que afirma que tuvo que actuar en defensa propia.

En las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales, se aprecia el momento en que Cortts se acerca a Dagg, la insulta y la empuja. En respuesta, Dagg la tira al suelo y la golpea enfurecida hasta que los empleados del hotel intervienen y las separan, según recoge RT.– Una mujer se convierte en heroína de la Red por golpear a otra que profirió insultos racistas –.

«[Ella dijo que] ustedes tienen que hacer algo con todos estos pisos mojados aquí, ustedes saben lo que son estos haitianos», citó Dagg las palabras de Cortts, añadiendo que después de que ella intentara empezar una pelea se sintió «atrapada» y que cuando vio que «no podía hacer nada más» se sentó en una silla y se dispuso a «defenderse». «Cuando me tocó, esa mujer me toca, tengo que defenderme», explica Dagg.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído