El heredero de Red Bull buscado por Interpol por matar a un policía en un accidente y huir

Interpol emitió una orden internacional de arresto contra el multimillonario heredero de la fortuna asociada a la bebida Red Bull. reforzando la búsqueda del fugitivo millonario tailandés buscado por matar a un policía de tráfico en un atropello en Bangkok en 2012.

La policía tailandesa fue informada por la red policial internacional de la emisión de una «Alerta Roja», como se conoce la orden global de buscar y detener de forma provisional a una persona a la espera de extradición, precisó el coronel Krissana Pattanacharoen, portavoz de la policía, según recoge Infobae.–El heredero de Red Bull mató a un policía en un accidente y huyó: ahora lo busca Interpol–.

Vorayuth Yoovidhya abandonó Tailandia a finales de abril, justo antes de que las autoridades emitieran una orden de arresto después de que faltó a varias citas con la fiscalía relacionadas con el choque de septiembre de 2012. El heredero voló a Singapur en uno de los aviones privados de la familia. Desde entonces se le ha perdido el rastro.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído