El niñato asesino de Ohio se burla del juez al ser condenado a tres cadenas perpetuas

El adolescente admitió haber cometido los asesinatos, aunque no pudo explicar las razones que lo indujeron a ello, según ha publicado el portal Usa Today.
Antes de someterse a un proceso en un tribunal para mayores, un juez de menores lo declaró mentalmente competente para ir a juicio, aunque T.J Lane sufre de alucinaciones y psicosis.

Durante la lectura de la sentencia, el joven asesino se mostró desafiante y se burló cuando declararon varios familiares de las víctimas. Se quitó la camisa para mostrar una camiseta en la que se leía la palabra ‘asesino’, que según el fiscal era idéntica a la que llevaba puesta el día en que organizó el tiroteo, según recoge la web de Telecinco.–El asesino de Ohio se burla del juez al ser condenado a tres cadenas perpetuas–.

A los familiares de los jóvenes asesinados por él le dedicó una frase despectiva y grosera al decirles que «la mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria».

Lane cometió los asesinatos con una pistola calibre .22 y un cuchillo. Disparó 10 veces contra un grupo de alumnos que estaban en la cafetería del instituto matando a Daniel Parmertor y Demetrius Hewlin, de 16 años, y Russell King Jr., de 17.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído