Accidente en Tordesillas

Tragedia en las Fiestas de Tordesillas

El vuelco de un remolque abarrotado de miembros de la peña "El infierno" de la localidad Vallisoletana de Tordesillas, convirtió la fiesta en pesadilla

Tragedia en las Fiestas de Tordesillas
Estado del vehículo accidentado

Una mujer de 54 años ha fallecido y ocho personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras volcar una de las carrozas de Tordesillas, como apuntaron a este rotativo vecinos del municipio.

El accidente, que se produjo cuando un  tractor y un remolque volcó en en la avenida de Portugal, en la rotonda junto al puente de la localidad, provocó el fallecimiento de una mujer y que ocho vecinos resultaran heridos. 

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de una vecina de la localidad de 54 años mientras que otras ocho personas han sido evacuadas a distintos hospitales, una de ellas en helicóptero al Clínico Universitario de Valladolid. Dos han sido trasladadas en soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo, cuatro más al Río Hortega en distintas ambulancias y otras dos por Cruz Roja a este mismo centro hospitalario.

El Ayuntamiento de la localidad ha suspendido todos los actos de las fiestas, al menos hasta que se lleve a cabo el funeral por la víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído