Su tuit que enlaza a una web para que quienes quieran votar el 1 de octubre sepan dónde hacerlo

Puigdemont desafía a Rajoy y publica en Twitter la lista de los colegios electorales del ilegal 1-O

La web del referéndum deriva a los mesas de los colegios electorales tras introducir el nombre, el DNI y la fecha de nacimiento

Puigdemont desafía a Rajoy y publica en Twitter la lista de los colegios electorales del ilegal 1-O
Carles Puigdemont, presidente de Cataluña. CT

Debe soñar con salir entre dos agentes de la Guardia Civil en las portadas y está haciendo Carles Puigdemont todo lon que puede para conseguirlo.

La última, del independentista presidente de la Generalitat catalana ha sido retar a Mariano Rajoy y al Tribunal Constitucional subiendo a Twitter la lista de los colegios electorales del ilegal 1-O.

Puigdemont  ha publicado a las 17,29 horas de la tarde de este 21 de septiembre de 2017 un tuit en el que anuncia a los catalanes dónde podrán votar el próximo uno de octubre.

«En esa web encontrarás el lugar en el que te corresponde», dice el mensaje en la red social y adjunta el link onvotar.garantiespelreferendum.com

El enlace es una pestaña de la web oficial del referéndum dispuesta por la Generalitat que clausuró el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, pero que a los pocos minutos aparecieron dos copias alojadas en el Reino Unido y Luxemburgo.

La web de la Generalitat reclama la introducción del DNI, la fecha de nacimiento y el código postal y tras unos segundos de espera responde el colegio electoral.

En muchos casos son los colegios electorales que se emplean en las elecciones municipales, autonómicas o generales.

La Guardia Civil detiene a 12 de los ‘golpistas’ de la independencia

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído