La consejera Dolors Bassa y la directora general del departamento "autorizan" a participar en la concentración frente al TSJC

La consejería de Trabajo de Cataluña envía un correo a sus funcionarios para que se manifiesten contra España

La consejería de Trabajo de Cataluña envía un correo a sus funcionarios para que se manifiesten contra España
Dolors Bassa. CT

Un correo electrónico con el asunto ‘Permiso participación concentración Arco de Triunfo 21/09/17‘ de la consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Generalidad anima a los funcionarios del departamento a sumarse a las protestas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Una funcionaria de la Dirección General de Familias firma el texto en el que se anima a abandonar el puesto de trabajo con ‘autorización superior’:

«Os escribo para comunicaros que la directora general Roser Galí os hace extensiva la autorización por parte de la consejera Dolors Bassa para participar en la concentración en la avenida Lluís Companys ante el Tribunal Superior de Justicia. Os animo a compartirlo (el correo) con aquellos compañeros que no hayan recibido el ‘mail'».

El escueto comunicado ha circulado por la consejería, para avisar a los funcionarios de la «autorización» especial para engrosar la concentración separatista.

La protesta es ilegal y por tanto, la nota de Dolors Bassa y Roser Galí es delictiva y tendría que ser sancionada por la autoridad competente, pero no da la impresión de que el Gobierno Rajoy o los jueces estén muy dispuestos a entrar en esta pelea.

Audios de la Guardia Civil en Barcelona: “Hay un pelotón atrapado, barajamos entrar con helicóptero”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído