El consejero de Interior de Cataluña pierde la chaveta

Joaquim Forn: «La Policía y la Guardia Civil vienen a Cataluña a alterar el orden»

Los golpistas de ANC y Òmnium Cultural llaman a hacer 'listas' de los catalanes que no voten el 1-O Borrar

Joaquim Forn: "La Policía y la Guardia Civil vienen a Cataluña a alterar el orden"
El consejero catalán de Interior, Joaquim Forn. CT

Muchas luces no tiene Joaquim Forn. Para quien no se acuerde, subrayamos que es el Consejero de Interior de Cataluña que dio por supuesto que las 130 bombonas de gas que aparecieron en la casa de Alcanar, donde los terroristas islámicos preparaban sus atentados en La Rambla y Cam¡brils, eran para ‘calentarse‘ porque los magrebies suelen ser muy frioleros.

Fue Forn, ecuatoriano por parte de madre, quien estúpidamente discriminó entre víctimas catalanas y españolas, en una de las primeras ruedas de prensa, tras la masacre (Los golpistas de ANC y Òmnium Cultural llaman a hacer ‘listas’ de los catalanes que no voten el 1-O Borrar).

Y este 27 de septiembre de 2017, el consejero Forn ha vuelto a las andadas cargando contra la Fiscalía, el Gobierno central y los cuerpos policiales estatales (¿Qué les pasará a los Mossos si incumplen la orden de la Fiscalía y no retiran las urnas ilegales?).

Sin ponerse colorado, ha acusado a Policia Nacional y Guardia Civil de ‘alterar el orden’, por sus acciones para impedir que se celebre un ilegal referéndum independentista el próximo 1 de octubre.

Forn, que debería estar ya detenido si todos los españoles fueramos iguales ante la Justicia, ha vuelto a reiterar, a pesar de la orden que han recibido los Mossos de precintar los colegios electorales, que los policías autonómicos permitirán «que la gente vaya a votar el 1 de octubre».

El director de los Mossos d’Esquadra, Pere Soler, por su parte, ha señalado en un tuit que su principal misión es garantizar derechos, no impedir su ejercicio (Un patético Puigdemont convoca por su cuenta a la Junta de Seguridad de Cataluña).

No obstante, y debido a los intentos de la policía por impedir la apertura de colegios electorales, Forn ha admitido que probablemente «no se podrá votar en todos los sitios».

Hay 2.200 puntos de votación previstos.

«Tendremos que hacer una valoración de los lugares donde se ha podido votar y de los que no».

Forn se ha mostrado «preocupado» por las instrucciones de la Fiscalía dirigida a la policía autonómica para impedir el referéndum, que ha calificado de «error enorme» y «aberración«.

Atención a las 3 cosas que quieren hacer los independentistas sin que te enteres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído