La antisistema alcaldesa de Barcelona dice que «no fue una actuación policial normal»

La obsesa Ada Colau acusa a la Policía Nacional de cometer ‘agresiones sexuales’ durante el 1-O

La obsesa Ada Colau acusa a la Policía Nacional de cometer 'agresiones sexuales' durante el 1-O
Ada Colau de manifestación en Barcelona. CT

Dónde tendra la cabeza Ada Colau, además de en las okupaciones de pisos y en buscarle chollos a su marido.

La alcaldesa de Barcelona, denotando obsesiones que son para hacérselo mirar, ha acusado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de cometer «agresiones sexuales» durante las cargas en Barcelona para impedir el 1-O.

«Nos han llegado varios testimonios de mujeres que no sólo sufrieron las cargas policiales, sino que también denuncian agresiones sexuales. Hay más de un caso. Tenemos una testigo directa, por ejemplo, de la Barceloneta».

Colau ha dicho en la independetista RAC1 este 2 de octubre de 2017, que la de ayer «no fue una actuación policial normal».

Anoche, ya anuncio a través de Twitter que el ayuntamiento de Barcelona ofrece asistencia jurídica a los heridos durante las cargas policiales.

La alcaldesa de Barcelona ha reclama al Gobierno central que se haga cargo de los desperfectos en las escuelas, ocasionados sobre todo por sus partidarios y colegas.

«Si para perseguir urnas debe destrozar una escuela, se atenta al sentido común y a cualquier sentido de decencia democrática».

Boadella: «Habría sido más barato traspasar directamente los tanques a las comunidades»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído