La profesora extorsionaba a sus alumnos para que tuvieran sexo con ella

Una profesora colombiana obligaba a sus estudiantes a tener relaciones sexuales con ella, luego de amenazarlos con ponerles mala nota si se negaban. Sus fotos se viralizaron en las redes sociales.

Yokasta “M”, una profesora de un secundario en Medellín, Colombia, fue sentenciada a 40 años de prisión por forzar a sus alumnos a tener sexo con ella a cambio de buenas calificaciones.

En el caso de que se negaran, la mujer no les aprobaba la materia.

Yokasta “M”, de 40 años, casada y sin hijos, fue descubierta por el padre de uno de sus alumnos, quien encontró fotos de ella desnuda en el celular de su hijo, según informó el Canal 4 de Nicaragua.

Al parecer, Yokasta “M” se acercaba a los jóvenes, de 16 y 17 años, a través de las redes sociales con la excusa de ayudarlos a estudiar.

Luego les pedía el número de celular para mandarles fotos provocativas en bikini o ropa interior, y hasta desnuda.

Según informaron las autoridades, Yokasta “M” invitó a uno de los adolescentes a su departamento y lo obligó a tener sexo con ella amenazándolo con reprobarlo si se negaba.

Al darse a conocer la historia y teniendo en cuenta su extensa condena, su marido no dudó en pedirle el divorcio.

Por su parte, los alumnos aprovecharon para difundir algunas de las imágenes que les enviaba la profesora en las redes sociales como Facebook.

“Esta es la maestra Yokasta, que nos decía que nos iba a desaprobar si no teníamos relaciones sexuales con ella”, escribió uno de los jóvenes en las redes sociales.

Los hechos habrían sucedido entre enero y abril de 2016, de acuerdo con un padre de familia que denunció a la profesora. Tras un proceso legal que duró más de un año, Yokasta “M” enfrentará 40 años de cárcel y el proceso de divorcio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído