Caso Diana Quer

Ana Rosa sin palabras tras conocer un curioso dato del informe psicológico del Chicle

Cuando parecía que ya no había nada sobre el asesino confeso de Diana Quer que pudiera descolocar a los periodistas más avezados, que siguieron el caso desde el minuto uno, ahora esto...

Ana Rosa sin palabras tras conocer un curioso dato del informe psicológico del Chicle
El Chicle Telecinco

Poco a poco siguen trascendiendo detalles del caso de Diana Quer y de su asesino confeso, Enrique Abuín El Chicle, que consiguen descolocar incluso a los periodistas que han seguido el caso de cerca desde el primer minuto.

Esto es lo que le sucedió sin ir más lejos este lunes a Ana Rosa Quintana cuando su programa en Telecinco desveló en exclusiva los detalles del primer informe psicológico de El Chicle, solicitado por el juez en la presunta agresión a su cuñada en el año 2005, Vanesa Rodríguez Fraga, según recoge ESdiario.

El encargado de redactar este informe es el Instituto de Medicina Legal de Galicia y lo que desvela de sobre Enrique Abuín es como poco, sorprendente, tal como confesó descolocada la propia presentadora. Y es que además de presentarlo como una persona dócil, natural y poco dominante, asegura que «presenta una huella psíquica propia de una víctima».

Es exactamente la descripción antagónica a la que hizo de él la Guardia Civil que lo interrogó en el caso Diana Quer, que por el contrario, lo definió como un hombre «frío, calculador y mentiroso».

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La madre de ‘El Chicle’: «Es un monstruo y no tiene perdón de Dios»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído