El reportero de ‘El Intermedio’ Gonzo estalló ante el mutismo de los representantes de JXCAT durante el pleno de investidura que no se celebró este 30 de enero de 2018–Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado»–.
El periodista del programa de Wyoming pudo conversar tranquilamente con gente de ERC, PP, En Comú Podem, PSC…pero cuando intentó obtener las valoraciones de los ‘convergentes’, se encontró con un portazo en las narices que le dejaron con cara de circunstancias–Revilla reparte con la mano abierta a Puigdemont y a Mas–.
«Es la cuarta vez que nos ignoran los del PDeCAT (nombre de la formación heredera de la corrupta Convergència)«, dijo Gonzo a cámara con evidente cara de fastidio–‘Time’ hace justicia: incluye a Puigdemont entre los «fugitivos geopolíticos» más buscados –.
Estalló Gonzó, tras ver como sucesivamente le dieron plantón Jordi Turull, Carme Forcadell y Elsa Artadi. Ninguno de ellos se detuvo a contestar sus preguntas, y por las caras que le pusieron las dos últimas, solo les faltó escupirle en el micrófono–Muchas risas en Twitter con las llamadas no respondidas de Torrent a Puigdemont –.
No hay declaraciones. Es ya la cuarta vez que nos lo dicen gente del PDeCat.
Igual no es el día que no es investido presidente Puigdemont y tampoco será el día que nuestro programa tenga declaraciones de los representantes de su grupo parlamentario.
Finalizó el periodista gallego.