La desaparición del pequeño Gabriel en Níjar

La novia del padre del niño Gabriel, en el foco de los agentes de la Guardia Civil

La pareja de Gabriel Cruz es protagonista en dos momentos claves del caso

Los agentes de la Guardia Civil que investigan la desaparición del niño Gabriel siguen acotando el círculo para tratar de conocer el paradero del menor, que fue visto por última vez hace ocho días en Almería.

Los esfuerzos se centran en conocer cómo apareció la camiseta blanca con ADN del menor a tres kilómetros del último lugar donde fue visto el pequeño.

Los últimas pesquisas se centran en torno a la actividad de Ana, la novia del padre de Gabriel.

Ella fue la mujer que no sólo encontró la prenda interior, sino que fue quien vistió al niño la mañana de su desaparición.

Hace cuatro días que Ana -junto a su pareja sentimental, el padre del desaparecido- encontró el pasado sábado la camiseta cerca de una depuradora junto al Barranco de Las Agüillas, en la barriada de Las Negras, en Níjar (Almería).

Cuando la mujer intentó acceder a la prenda sufrió un pequeño accidente debido al difícil acceso del terreno. Tuvo diversas heridas en la cadera y el tobillo, según recoge El Español.

El accidente, sumado al estado de shock en el que se encontraba tras encontrar la camiseta, hizo que la declaración ante la Guardia Civil se postpusiera. Pero, tal y como ha confirmado este diario, Ana no se encuentra detenida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído