La musa del separatismo suelta otra ración de bilis en Twitter

Rahola se pone como el bicho del pantano con las CUP por abstenerse con Turull: «¡Qué disparate»

"Para que preocuparnos de las agresiones de fuera si somos especialistas en dinamitarnos desde dentro las oportunidades"

Rahola se pone como el bicho del pantano con las CUP por abstenerse con Turull: "¡Qué disparate"
Pilar Rahola. PD

Pilar Rahola se ha puesto como el bicho del pantano después de comprobar el 22 de marzo de 2018 que los anticapitalistas de la CUP no estaban por la labor de respaldar el plan de los separatistas para hacer presidente a Jordi Turull antes de que este preste declaración a partir de las 10:30 horas de este 23 de marzo de 2018.

La musa del golpismo, por supuesto, no perdió la ocasión para volver a arremeter contra España, a la que definió como al autora de las agresiones internas, pero en esta ocasión, aunque sin nombrar a las CUP, se refirió al no a Turull diciendo que los catalanes son expertos en dinamitar desde dentro las oportunidades que se presentan.

Eso sí, después de la pataleta, tocó ración de elogios a Jordi Turull y a su discurso de investidura, lo que demuestra que Rahola no sólo tira de sectarismo separatista, sino que además no prestó atención a la plomiza intervención del candidato de Juntos por Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído