Los fallecidos llevaban desaparecidos desde el pasado jueves

Córdoba: Hallan los cadáveres de dos hombres acuchillados en el maletero de un coche

Córdoba: Hallan los cadáveres de dos hombres acuchillados en el maletero de un coche
J.A.R., y J.L.G.B., los dos hombres asesinados en Córdoba. EP

Cosidos a puñaladas. La Guardia Civil ha hallado en un coche los cuerpos sin vida de dos jóvenes en Priego de Córdoba a los que se buscaba desde el pasado jueves.

La voz de alarma ha saltado alrededor de las 16.30 horas de este 15 de abril de 2018 cuando se dio aviso a los agentes de que en una cochera comunitaria de un edificio de viviendas en un barrio del extrarradio de Priego habían dos jóvenes sin vida en su interior.

En un primer momento se informó de que los cuerpos, con evidentes signos de violencia, habían aparecido en el interior del maletero del vehículo. Posteriormente, fuentes cercanas a los hechos señalaron que los cadáveres se encontraban en el asiento de atrás del coche, cuya pertenecia no ha trascendido.

Los cuerpos presentaban numerosas heridas de arma blanca.

Pasadas las 19.00 horas, los cuerpos han sido levantados por orden judicial para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se les va a practicar la autopsia en las próximas horas.

Los jóvenes son naturales de Lucena y Priego de Córdoba y responden a las iniciales de J.A.R., y J.L.G.B.. Uno de ellos, el que era vecino de Priego tenía 43 años.

Agentes de la Guardia Civil continúan recabando datos en el lugar de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído