Lady Cuernos: Sus amigas suben a la red el vídeo de su despedida de soltera y el novio cancela la boda

Emma Paz Ayala la ha liado parda. Sus amigas le montaron la pertinente despedida de soltera, en Playa del Carmen. Y entre el alcohol y el desenfreno, se besó con un hombre. Subieron el vídeo y al novio, Pablo Torres, le dio un ataque de cuernos.

Esta fue una de las fotografías que se hicieron virales.
Esta fue una de las fotografías que se hicieron virales. Foto:Twitter
Este fue el squad que viajó con Emma a Playa del Carmen.
Este fue el squad que viajó con Emma a Playa del Carmen. Foto:Twitter

 

Emma así presumió su anillo antes del escándalo.
Emma así presumió su anillo antes del escándalo. Foto:Facebook

El video donde aparece la sonorense dándole un apasionado beso a un desconocido en el «Coralina Daylight Club» mientras la gente gritaba «¡No se casa, no se casa!». El video llegó a las manos de la familia y de su futuro esposo, Pablo Torres Gándara, quién después de evaluar los hechos decidió cancelar la boda que, algunos medios aseguran, sería el 7 de abril de 2017.

Emma y su ex prometido, Pablo Torres Gándara
Emma y su ex prometido, Pablo Torres Gándara Foto:Facebook

Sin embargo, el escándalo ha llegado demasiado lejos y cientos de rumores han salido a flote. Algunos medios aseguran que el papá de Emma hizo las siguientes declaraciones: «Por medio de la presente quiero expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito  contra la vida y la intefridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado físcia y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral. Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a refozar el daño moral que nos ha generado y y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad».

Este fue el save the date que hicieron.
Este fue el save the date que hicieron. Foto:Facebook

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído