Castilla y León

Un policía local de Segovia denuncia al teniente alcalde por «ofrecerle unas hostias»

PP y Ciudadanos piden el cese de Alfonso Reguera por el enfrentamiento con un policía

Un policía local de Segovia denuncia al teniente alcalde por "ofrecerle unas hostias"
Alfonso Reguera, primer teniente de alcalde de Segovia Cadena Ser

El delegado sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Segovia, ha denunciado al Teniente Alcalde del Ayuntamiento por las presuntas amenazas vertidas durante un acto oficial.

Según el agente, y confirmado por el propio concejal, Alfonso Reguera, durante el acto de inicio de las fiestas patronales de la ciudad Castellana, se acercó a él y le espetó la frase «si no llevaras el uniforme de policia te daría dos hostias y te partia la cara».

El propio concejal reconoce los hechos, aunque se defiende alegando que lo dijo de forma coloquial.

Toda la oposición ha exigido el cese del teniente de alcalde de Segovia de forma inmediata una vez se han conocido los hechos, a los que tildan de muy graves.

El Partido Popular » exige a la alcaldesa Clara Luquero que cese al concejal Alfonso Reguera por su intolerable actitud con un agente de la policía local. Los insultos, las amenazas y el trato dado a un agente de la policía local por parte del primer teniente de alcalde de la ciudad son hechos lo suficientemente graves para no quedarse sólo en una disculpa o unas explicaciones «.

El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Segovia registrará el próximo lunes la solicitud formal de dimisión del primer teniente de alcalde, D. Alfonso Reguera, justificando la petición en la “actitud agresiva, violenta y contraria a los valores de respeto y convivencia, valores que deben prevalecer sobre cualquier otros, más siendo éste un representante público” ha explicado la Portavoz municipal de Cs, María José García Orejana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído