Es un fenómeno Teodoro García. Un tipo de maneras suaves, gesto educado y sonrisa perpetua, capaz de proezas inimaginables y no hablamos aquí solo de la que supuso aupar a Pablo casado, contra todo pron´sotico, a la presidencia del PP.
El flamante número dos del PP es, además del artífice de la campaña que ha llevado a Pablo Casado a la cúspide del partido conservador, es un joven y modesto diputado murciano que adora el riesgo por encima de todo.
Un riesgo que le ha catapultado, con solo 33 años, a la secretaría general del PP en un santiamén gracias a sus buenas dotes para recabar apoyos y vender la imagen de un nuevo líder de la derecha dispuesto a recuperar el poder.
Siempre a la sombra del ahora líder de los populares, primero en el Congreso y después como director de su campaña, García Egea nació en Cieza (Murcia) el 27 de enero de 1985 y es ingeniero industrial y de telecomunicaciones. Formado en márketing político y gestión de proyectos por la George Washington University, ha participado también en el Programa de Liderazgo de Gestión Pública en IESE Business School.