Guillem C.R., como un cobarde, ha puesto en privado su perfil en la red del estornino

El aborto mental de un ginecólogo separatista atacando en Twitter a una senadora de Ciudadanos: «Te voy a dar dos hostias, mala puta»

Lorena Roldán, la agraviada, responde: "A los que con sus insultos, odio y amenazas nos quieren hacer callar, desde aquí les digo que no lo conseguirán"

El aborto mental de un ginecólogo separatista atacando en Twitter a una senadora de Ciudadanos: "Te voy a dar dos hostias, mala puta"
Lorena Roldán, senadora de Ciudadanos. PD

Se ha pasado cuatro planetas y eso que no se trata de un adolescente o de un adulto con dudosas capacidades intelectuales. Un prestigioso ginecólogo barcelonés, Guillem C.R., según adelanta Okdiario, está detrás en Twitter de la cuenta @gcaberor2000 desde la que se insultó y amenazó a Lorena Roldán, senadora y diputada en el Parlamento de Cataluña por el partido Ciudadanos.

El sujeto en cuestión, que ha privatizado su cuenta, puso un mensaje contra Roldán donde, lo más ‘bonito’ que le decía, con perdón, era «mala puta» y amenazaba con soltarle «dos hostias».

Aún así, ese supuesto doctor, no ha quedado exento de la rapidez tuitera en capturar su infame mensaje en Twitter:

Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y aparte de dos hostias os rociaremos con purín, vuestra fragancia original, cerda.

La senadora, lejos de acobardarse, saltó a la yugular de este medicucho separatista de tres al cuarto:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído