Azafatas desnudas invitan a viajar en un país de mayoría musulmana

La campaña publicitaria de la empresa Chocotravel, registrada en Kazajistán, ha provocado reacciones contradictorias en su país de origen y toda la Comunidad de Estados Independientes. A algunos internautas les encanta el enfoque atrevido para promover los servicios turísticos y una aplicación para móviles. Otros se quejan del sexismo y el intento de vender cosas desvistiéndose, que se aprecian en los ‘spots’.

«Desagradable» y «barato» son los calificativos más difundidos en los comentarios. El video con siete chicas disfrazadas (parcialmente) como azafatas enoja a más personas que divierte, mientras que para los siete chicos con gorras y corbatas de pilotos tienen una proporción contraria de reacciones, según recoge RT.–Pilotos y azafatas desnudos invitan a viajar en un país de mayoría musulmana–.

«El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie», ha afirmado el director de la compañía de viajes, Nikolái Mázentsev. Lamenta si ha ofendido a alguien, pero, objeta: «nadie ataca a las jóvenes con faldas cortas» o la gente con trajes de baño en aquellos destinos a donde las aerolíneas transportan a sus clientes.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido