Brutal agresión a un reportero de la TV de Murcia durante un reportaje

Los reporteros llegaron hasta una empresa de contraventa de coches de lujo, ubicada en un polígono industrial en el sur de Madrid y que, supuestamente podría haber servido de tapadera para blanquear el dinero sustraído en sus alunizajes.

Las cámaras, que estaban realizando un seguimiento en la entrada del edificio, le captaron entrando.

Un día después, Verónica Dulanto volvió a la empresa para recoger declaraciones de El Niño Juan.

Sin embargo, se topó con otro individuo que, aunque había salido en el vídeo promocional de la empresa, se desvinculó de él de una forma violenta amenazado con romper la cámara: «Yo puedo pagar una cámara, la puedo pagar. ¿Cuánto me vais a cobrar por romper una cámara? Te pago tres», según recoge ecoteuve.

El susodicho pedía a los reporteros que borraran lo que habían borrado. Al ver que no se salía con la suya, empezó a zarandear al técnico, hasta tirarle al suelo y llevarse la cámara para coger las tarjetas de memoria. Pese a ello, todo quedó registrado con otras cámaras que graban desde varios ángulos.

Finalmente, el equipo optó por denunciar los hechos a la Guardia Civil por daños, robo y agresiones: «Hemos sufrido una agresión brutal por parte del dueño de esta empresa que no quería que le grabásemos. Se ha puesto muy violento. Nos ha arrancado la cámara, ha zarandeado con nosotros varias veces y ha conseguido las tarjetas de memoria como otra cámara supletoria que tenemos que la ha arrancado de cuajo y nos la ha tirado al suelo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído