La ministra Carmen Montón se revuelve contra ‘eldiario’ con documentos y muy afectada

La ministra de Sanidad, Bienestar Social y Consumo, Carmen Montón, era diputada del PSOE cuando se le ocurrió cursar un máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la universidad pública Rey Juan Carlos en el curso 2010/2011, curiosamente en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, hoy imputado por el trato de favor a Cristina Cifuentes.

Total, que eldiario.es publica este lunes 10 de septiembre de 2018 un artículo lapidario que pone a la ministra Montón en una situación delicadísima y al gobierno Sánchez al borde de su segunda catástrofe personal en apenas unos meses.

Carmen Montón superó con una nota media de 8,43 el máster pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado. Entonces era diputada y portavoz de Igualdad del PSOE. Son seis materias de un total de 12 (más un trabajo final) en las que sacó tres sobresalientes, un notable y dos aprobados sin tener contacto con sus profesores, como ella misma ha admitido.

 

«Montón pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente», todo un caramelito de máster.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido