‘Pillada’ a la ministra Delgado, hablando en 2009 del hoy también ministro Grande-Marlaska…

1. En la conversación previa a los audios, que mantienen los mandos policiales antes de que los protagonistas lleguen al restaurante, hablan de la ministra Delgado como «pareja» de Baltasar Garzón.

2. Delgado y Villarejo comentan con total confianza asuntos íntimos de la relación de ella (por entonces fiscal) con una pareja de menor edad. La hoy ministra explica su criterio sobre cómo se comportan los hombres.

3. La ministra Delgado, ni corta ni perezosa durante la comida celebrada y hoy publicada, se bebe el vino de su acompañante, Baltasar Garzón. «Aquí hay una fiscal que solo está bebiendo cerveza, aunque luego bebe el vino de mi copa», comenta el propio Garzón, para risotadas de los acompañantes.

4. Poco antes de las tres horas de ágape, Dolores Delgado dice a sus compañeros de mesa, «bueno, yo me voy a por mi niña». La hoy ministra y Baltasar Garzón se van juntos, igual que habían llegado. Cuando se alejan de la mesa Villarejo hace un comentario para sí mismo: «Ayyy, qué malandrín«.

5. El último de los momentos morbosos sería aquel en el que los asistentes a la comida hablan del magistrado Grande-Marlaska, que curiosamente hoy en día es el ministro del Interior del Gobierno de Sánchez, con algunos comentarios ciertamente homófonos, como se encarga de apuntar uno de los participantes del almuerzo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído