Salvaje troleo a un comercial de Vodafone por negar lo evidente sobre Dani Mateo

El boicot a Dani Mateo tras sonarse los mocos con la bandera de España hace furor. No solo algunas marcas empiezan a retirar sus productos de todo aquello que tenga que ver con Dani Mateo –Boicot: estas son las marcas comerciales que financian a Dani Mateo y al programa de La Sexta que insultó a España-.

También son los potenciales clientes de las firmas que aún respaldan al bufón de laSexta y Atresmedia, amén de sus colaboraciones con Los 40 Principales (SER, Grupo PRISA) los que no aceptan invertir un euro mientras no se desvinculen del mocoso cómico –Las redes son un clamor: miles de españoles se movilizan para boicotear a laSexta y a las marcas que patrocinan a Dani Mateo-.

Periodista Digital ha tenido acceso a una bestial grabación de como un comercial de Vodafone se ha ido calentito después de negar la mayor a un futuro cliente. Quiso venderle que Vodafone no patrocinaba a Mateo y pasó esto, casi 4 minutos de pura dinamita, de auténtico oro mediático del que estalla como la pólvora por las redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido