El soberbio palo del abogado de la familia Franco a la plasta Elisa Beni

Elisa Beni, (Logroño, 53 años), alumna del Opus Dei (Universidad de Navarra) es, probablemente, una de las tertulianas que más rechazo provocan en una amplia capa de la audiencia.

Su lado «ultra», con ribetes propios de patio de vecindad, le ha ganado la antipatía por parte de gran parte de compañeros que no se explican su presencia en muchos canales de televisión, especialmente, en Atresmedia, un grupo mediático que presume de pluralidad y tono moderado.

Tras la metamorfosis de Lucía Méndez, que pasó de ‘cafetera’ de Aznar a ‘monaguillo’ de Podemos, lo de la ‘roja’ Beni es lo más llamativo en evoluciones que se ha visto en el firmamento periodístico español.

«No conozco a nadie que me haya pedido estar en mi programa con Elisa Beni… Es más tengo un serio problema con muchos tertulianos y tertulianas (especialmente con las mujeres a las que odia) que unos son muy reticentes a ocupar plató con ella y otros se niegan tajantemente…», afirma un conocido presentador de un habitual programa de televisión de debate político que por razones obvias pide mantener el anonimato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído