Turismo en Castilla y León

Intur 2018 cierra con un 3,6% más de visitantes

Además de las cifras, Intur ha desplegado más actividades complementarias y novedosas que en años anteriores

Intur 2018 cierra con un 3,6% más de visitantes
Intur ha desplegado y puesto en valor los recursos turísticos de los destinos más importantes

EFE/ La XXIII Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur 2018), cierra hoy sus puertas en Valladolid con más de 40.000 visitantes, una cifra ás elevada de expositores y la presencia de actividades que han fructificado y servirán de base para sumar más novedades en próximas ediciones.

«Es el punto de partida para seguir evolucionando e incorporar iniciativas que refuercen el posicionamiento de Intur como la segunda feria del sector en el ránking de certámenes del panorama nacional» después de Fitur, ha afirmado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Resultado de imagen de alberto alonso feria de valladolid

Alberto Alonso en el acto de inauguración de Intur

Este apartado «es el motor de la vertiente profesional de la feria y un termómetro fiable sobre el desarrollo de la misma», ha añadido el director general a través de una nota informativa difundida esta mañana.

Por todo ello, Intur incidirá a partir de 2019 en la necesidad de que los compradores internacionales que acudan se correspondan con los mercados más interesantes para la oferta.

Otra de las novedades de Intur ha sido Intur Academy, un espacio de formación para profesionales en el que se han dado claves para la promoción y comercialización de productos turísticos culturales, de naturaleza y enogastronómicos, ha resaltado el director.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído