Política en Castilla y León

Mañueco manifiesta su defensa al sector del automóvil frente al radicalismo del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez

Fernández Mañueco ha asegurado que desde que el PSOE está en el Gobierno las exportaciones del sector automovilístico han descendido un diez por ciento

Mañueco manifiesta su defensa al sector del automóvil frente al radicalismo del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez
Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Partido Popular de Castilla y León

Fernández Mañueco: el PP es el único partido que garantiza experiencia, credibilidad y estabilidad

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, apostó en Valladolid por «garantizar la supervivencia de la automoción frente a la política radical del Gobierno socialista, del que sólo se pueden esperar políticas radicales». «Nosotros respaldamos a la Junta en defensa del sector y agradecemos a las empresas de automoción radicadas en nuestra tierra su apuesta por Castilla y León», manifestó y añadió que lo del Gobierno socialista no es transición energética sino política radical energética e hizo un llamamiento a parar entre todos este torpedo a la economía de Castilla y León.

El Presidente popular también apostó por favorecer la natalidad y anunció un paquete de medidas para estimular los nacimientos que estarán incluidas en su programa electoral.

Fernández Mañueco también recordó que el PP es el partido de la estabilidad, el que garantiza los logros conseguidos por la sociedad de Castilla y León, el que impulsa un proyecto de futuro, de ilusión y de progreso y apuesta con ambición por las reformas.

«Con las políticas económicas, desde el empleo y las oportunidades, desde el rigor presupuestario y la política fiscal moderada, apostando por el talento y el conocimiento», propuso Alfonso Fernández Mañueco, que abogó por poner en valor a los investigadores, los profesores y los profesionales; también tuvo palabras para los estudiantes con quienes se comprometió a bajar las tasas, incrementar las ayudas y establecer más becas. Además, el Presidente del Partido Popular manifestó su voluntad de potenciar la industria agroalimentaria, que fija población y da oportunidades a los jóvenes.

Alfonso Fernández Mañueco también apuntó que los castellanos y leoneses no merecen un gobierno socialista como el de Pedro Sánchez, quien dijo que hacía una moción de censura al Partido Popular para convocar elecciones y ahora no se quiere ir de la Moncloa.

El Presidente de los populares finalizó recordando que los avances alcanzados en Castilla y León como las prestaciones sanitarias, la educación de calidad o los servicios sociales no están garantizados a perpetuidad, sino que han venido de la mano de las políticas y la buena gestión del Partido Popular. «El PP de Castilla y León es el partido de la tierra, que defiende lo nuestro, que tiene un proyecto de futuro, que trabaja para el crecimiento y el progreso de las mujeres y de los hombres de esta tierra», dijo Fernández Mañueco, quien concluyó indicando que «vamos a afrontar este periodo con motivación y con ganas de ilusionar. Formamos parte de un gran partido que tiene todo para ganar: primero las elecciones municipales, autonómicas y europeas y después para dar toda nuestra fuerza a nuestro Presidente, Pablo Casado, para llegar a la Moncloa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído