Política en Castilla y León

Mañueco deja la Alcaldía de Salamanca con el 77% cumplido de su programa electoral

Casi cuatro años después de las últimas elecciones municipales, el gobierno de Mañueco ha cumplido con el 77% de su programa electoral.

Mañueco deja la Alcaldía de Salamanca con el 77% cumplido de su programa electoral
Mañueco en un acto político del Partido Popular en Segovia El Adelantado

Ayer 12 de Diciembre, fue el día en el que Mañueco cedia el bastón de mando en el Ayuntamiento de Salamanca y dejaba a Carlos García Carbayo como nuevo primer edil de la Ciudad del Tormes.

En el pleno de despedida, el Partido Popular quiso dejar la evidencia del trabajo cumplido y recordó el trabajo realizado en estos casi cuatro años y el porcentaje de propuestas electorales llevadas a cabo.

El proyecto popular para Salamanca contaba con un total de 61 propuestas centradas en el empleo juvenil, el río Tormes, el VIII Centenario de la Universidad o la promoción turística de la ciudad para atraer más turismo.

A fecha de 12 de diciembre de 2018, último día de su proyecto electoral para Salamanca y casi cuatro años después de las elecciones municipales, Mañueco ha llevado a cabo 47 propuestas, mientras que 8 se encuentran en proceso de realización por parte de su equipo de Gobierno. Por último, 7 propuestas siguen guardadas en el cajón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído