El vídeo más bochornoso de Alberto Garzón; de profesión, ‘sujeta pancartas’ de Iglesias

Menuda la que tienen liada en Izquierda Unida, si es que, desde que fue absorbida por Podemos, queda algo de esa formación.

El actual coordinador general de la formación que se diluye entre la marea podemita, Alberto Garzón, ha respondido a los tambores de guerra de uno de sus antecesores en el cargo, Gaspar Llamazares.

Nunca se llevaron muy bien y nunca lo ocultaron, especialmente con la fusión con Podemos, pero ahora se ha terminado por liar. Llamazares lanzó el órdago: forma un nuevo partido (Actúa) de la mano del juez Baltasar Garzónmientras sigue militando en IU, de modo que Garzón le ha llamado tránsfuga.

El propio Llamazares pasó por ‘Al Rojo Vivo’ este 18 de diciembre de 2018, y allí demostró que tiene un cabreo de tres pares, explicándose con Ferreras. Las posiciones, cuando menos, parecen difícilmente reconciliables. 

 

Para más inri, este 20 de diciembre de 2018 Pablo Iglesias apareció en laSexta para contar su discursito, pero lo mejor de todo fue que apareció con Alberto Garzón sujetándole la pancarta detrás. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído