Política en Castilla y León

Pilar Vicente (Cs): “Hay que aprovechar la cercanía con Madrid para impulsar el asentamiento de empresas en Valladolid”

En su visita a FITUR, la Portavoz ha reclamado “poner a Valladolid en el lugar que se merece como destino turístico de calidad”

Pilar Vicente (Cs): “Hay que aprovechar la cercanía con Madrid para impulsar el asentamiento de empresas en Valladolid”
Pilar Vicente visitando el Stand de Valladolid en FITUR

El turismo es un pilar fundamental en la economía de nuestra provincia

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en Valladolid ha visitado hoy en Madrid la Feria Internacional de Turismo, FITUR, donde ha puesto el foco en «que se vea a Valladolid como lugar de oportunidades» aprovechando la «cercanía con Madrid».

«Hay que dar a conocer las conexiones con la capital», ha señalado Vicente, con el fin de «promover y fomentar el asentamiento de empresas en nuestra ciudad» lo que redundaría en la «creación de empleo y el freno a la sangrante marcha de jóvenes de nuestra provincia».

Del mismo modo, la Portavoz ha remarcado que «debemos dar a Valladolid el lugar que se merece como destino de referencia en turismo de calidad». En este sentido, Vicente ha valorado a Valladolid como «lugar de encuentro» con un gran «patrimonio histórico, cultural y gastronómico».

Así mismo, ha remarcado que «el turismo es un pilar fundamental en la economía de nuestra provincia» por lo que ha apostado por su impulso y promoción desde las administraciones «promoviendo la innovación en las políticas turísticas para poder convertirnos en un destino turístico referente, moderno y de calidad».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído