Así se las ponían a Fernando VII: la entrevista-masaje en laSexta a Monedero

Ya lo dice el clásico, que así se las ponían a Fernando VII. Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, visitó el plató de ‘laSexta Noche’ el 26 de enero de 2019, pero no lo hizo en directo, algo que reconoció el propio presentador, Iñaki López.

El cofundador de Podemos, invitado para hablar de la crisis abierta en su partido, también acudía a los estudios del segundo canal de Atresmedia en una semana en la que estalló la crisis en Venezuela con el surgimiento como presidente no oficial de Juan Guaidó, lo que suponía todo un aviso a navegantes para el dictador Nicolás Maduro.

Sin embargo, en 24 minutos de entrevista con el podemita, López no le hizo ni una sola pregunta sobre la cuestión venezolana. Eso sí, como sabía la que se le podía venir encima, puso una excusa tan endebeble como innecesaria para justificar ese silencio sobre el acorralamiento al régimen de Maduro:

Vamos con esa entrevista con Juan Carlos Monedero grabada hace unas horas, por tanto no hemos podido preguntarle por ese ultimátum del Gobierno de Pedro Sánchez a Nicolás Maduro para que antes de ocho días convoque unas elecciones o reconocerá al autoproclamado presidente Guaidó. Pero sobre lo que sí hemos podido hablar con Juan Carlos Monedero es de las sucesivas crisis de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído