El desastre Mediaset: pésimo Risto, mal ‘GH Dúo’, varios despidos y una barbie militar…

Cuando Paula Echevarría firmó un contrato de exclusividad con Mediaset España, fue un pequeño impacto para la comunidad televisiva. Ella abandonaba las series que la habían hecho famosa en Antena3 para sumarse a la potente maquinaria publicitaria de la competencia pero, un año y cuatro meses después de haber firmado el acuerdo, los resultados no son los esperados.

Paula Echevarría se hizo famosa, principalmente, por trabajar con Bambú, productora que, jamás ha trabajado para Mediaset aunque sí para el resto de empresas. Primero fue ‘Gran Reserva’ en TVE y luego, sobre todo fue ‘Velvet’, la serie de Anetna3 que hizo de la ex mujer de David Bustamante una estrella a nivel internacional.

En la época de ‘Velvet’, en Mediaset se despacharon a gusto con la actriz (que había trabajado con ellos en papeles secundarios de ‘El Comisario o ‘Al salir de clase’). No sólo se hablaba de su vida privada en programas como ‘Sálvame’ sino que en ‘Cazamariposas’ se destapó que la actriz e influencer (porque lo es) copiaba los estilismos que sacaba en sus redes sociales.

Hubo entonces una auténtica ‘guerra’ entre Echevarría y Mediaset, haciendo que la actriz dijese públicamente que ella sólo veía los canales de Atresmedia. (Es decir, fue ella la que marcó la diferencia entre cadenas, porque, un actor o actriz no tiene porque trabajar sólo para una empresa).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído