La entrevista más surrealista de un reportero de Telemadrid a un taxista ‘muerto’

Sanitarios del Samur-Protección Civil ha atendido este lunes hasta las 14 horas a siete taxistas y a un policía nacional por contusiones leves durante las manifestaciones del sector, que hoy se han centrado en el Paseo de la Castellana y en la calle Génova de Madrid.
El policía nacional ha sido trasladado por una ambulancia del Samur al hospital Nuestra Señor de América por un golpe en la mano, también leve. De los otros siete, solo uno de ellos ha sido evacuado al hospital por una crisis de ansiedad. Otro de los atendidos también participa en la huelga de hambre de los taxistas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
La mayoría de los asistidos, seis personas, lo han sido a primera hora de la mañana durante el desalojo por parte de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de los taxistas acampados en el Paseo de la Castellana desde el pasado sábado por la noche. Hoy no se han registrado detenidos, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído