Castilla y León

El Festival Nacional de la Canción Scout se celebrará en Palencia del 3 al 5 de Mayo

La Diputación colaborará con Scouts España en la 45 edición del Festival Scout que traerá a nuestra provincia a 2.500 jóvenes de todo el país el próximo mes de mayo

El Festival Nacional de la Canción Scout se celebrará en Palencia del 3 al 5 de Mayo
La presidenta de la Diputación con el grupo organizador del certamen

2.500 jóvenes de todo el país con edades comprendidas entre los seis y los veintiún años se darán cita en esta acampada de gran dimensión, que incluirá un certamen musical, lo que hará del mismo una experiencia única e inolvidable para todos los participantes.

El Festival Scout es un encuentro juvenil a nivel nacional donde las actividades educativas y lúdicas comparten escenario con el compromiso social y la participación juvenil.

Es un evento abierto que permite ofrecer un programa de actividades centrado en temáticas social, medioambiental, cultural y solidaria.Alza tu voz es el título de esta nueva edición del Festival Scout que se celebrará en Palencia el fin de semana del 3 al 5 de mayo.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de Servicios Sociales, Mª José de la Fuente y la diputada de Juventud, Carolina Valbuena, ha mantenido una reunión con el coordinador del Festival en Palencia, Javier Gallego y un miembro de comité organizador, Daniel Caloca.

El Festival Scout es un encuentro juvenil a nivel nacional donde las actividades educativas y lúdicas comparten escenario con el compromiso social y la participación juvenil. Es un evento abierto que permite ofrecer un programa de actividades centrado en temáticas social, medioambiental, cultural y solidaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído