Así responde Inda a una asquerosa pregunta de Sardá sobre la bandera de España

Bronca de las buenas en ‘laSexta Noche’ del 9 de febrero de 2019 a cuenta de la bandera española. Y todo por el detalle que podía parecer nimio, pero el tertuliano Xavier Sardá, en pleno debate sobre la conveniencia o no de la manifestación que por España tendrá lugar este 10 de febrero de 2019 en la madrileña plaza de Colón, se fijó en un pin con la enseña nacional que lucía en la solapa de su chaqueta Eduardo Inda y a partir de ahí se desencadenó un enfrentamiento dialéctico.

El ex de ‘Crónica Marcianas’ se refería así al símbolo que llevaba en su vestimenta el director de Okdiario:

Quiero hacerte una pregunta porque yo soy muy sensible al tema de las banderas excluyentes. Te digo, esta bandera que llevas, ¿no te pareciera que en un día como el de hoy, si se lleva banderas, podrías llevar esa y la catalana en la otra solapa?

Inda saltaba como un resorte:

Claro, dámela y me la pongo, encantado de la vida. La bandera del consenso de todos los catalanes y la bandera del consenso de todos los españoles como es esta la llevo encantado. Por cierto, Barack Obama llevaba la bandera de los Estados Unidos y no era ningún loco y ningún extremista peligroso. Ya sé que la bandera de España os provoca arcadas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido