Brutal choque de trenes entre Arcadi y Risto Mejide en el ‘Chester’: «El tramposo eres tú»

Paolo Vasile, jefazo de Mediaset España, está amparando una práctica cuanto menos controvertida: permitir que dentro de sus instalaciones, los reporteros del decadente programa de Risto Mejide ‘Todo es mentira’ asalten a colaboradores de otros programas de la casa con total impunidad.

Mejide lleva tiempo en guerra con Eduardo Inda. Y fruto de esos desencuentros, aprovecharon que un día el director de OKDiario acudía a su cita con ‘El Programa de Ana Rosa’, de Telecinco, para asaltarle a la entrada. La cosa terminó fatal, con acusaciones de agresión por parte de Inda al recibir un golpe del cámara que grababa la escena.

Ahora el nuevo objetivo es otro tertuliano de Ana Rosa: el columnista de El Mundo Arcadi Espada.

Espada visitó meses atrás el otro programa de Mejide en Cuatro, el Chester, que acabó con fuga antes de tiempo. Él defiende que se marchó por su cuenta. Risto presume que lo echó él por ser incapaz de retractarse de sus opiniones acerca de las personas que sufren Síndrome de Down delante de un padre de un niño con esta discapacidad.

Para promocionar el desencuentro, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero de 2019, Mejide ha emitido un adelanto. El asunto no es nuevo porque Espada ya hizo spoiler en diciembre del año pasado contando su versión de lo sucedido en una columna en El Mundo.

Pero ahora, el publicista, aparte de llamarle «personajillo», mandó a una de sus reporteras, aprovechando la visita de Espada a Ana Rosa, donde se desempeña como tertuliano, para el asalto.

Y el próximo domingo, pues más show. Que descanse en paz el periodismo, que entre todos lo mataron y él solo se murió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido