El brutal palo de Ana Rosa Quintana a Tezanos y su CIS del que ya no se recupera ni rezando

El palo de Ana Rosa a Tezanos, el presidente del CIS por poco tiempo ya, ha sido memorable. Hablaba con Arrimadas, sí, pero el chascarrillo fue épico y de esta el socialista no se levanta ni rezando. Eso sí, ha dejado la institución CIS a la altura de los zapatos. 

Los sociólogos españoles están que se mesan los cabellos con las creaciones demoscópicas con las que mensualmente acostumbra a intoxicar a los interesados el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, el CIS.

Pero es que José Félix Tezanos, en esta ocasión, le ha metido tanta cocina al asunto que el invento se le ha quemado –‘Masterchef’ Tezanos agranda su leyenda: manda al PP de Casado a la cuarta posición, superado hasta por Podemos-.

Uno de los grandes expertos en cuestiones demoscópicas de España es Narciso Michavila, presidente de GAD3, una de las empresas con más prestigio y que en las últimas citas electorales ha clavado con más precisión los resultados de las distintas elecciones, entre ellas las elecciones andaluzas donde llegó a pronosticar 10 escaños para Vox donde otros estudios no le daban más de dos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido