Política en Castilla y León

Pilar Vicente (Cs): “Empieza la cuenta atrás para mandar a Sánchez, a Puente y al PSOE a la oposición”

La Portavoz ha declarado que “en Valladolid vamos a librarnos del fracaso del bipartidismo que nos ha lastrado durante todos estos años”.

Pilar Vicente (Cs): “Empieza la cuenta atrás para mandar a Sánchez, a Puente y al PSOE a la oposición”
Pilar Vicente junto a militantes y simpatizantes de C´s en una mesa informativa

La nueva etapa no puede darse con aquellos que han pretendido gobernar España con quienes quieren liquidar nuestro país y nuestra convivencia

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado hoy que «empieza la cuenta atrás para mandar a Sánchez, a Puente y al PSOE a la oposición».

La Portavoz de Ciudadanos ha afirmado que «Puente ligó su destino político a la unión de Sánchez con radicales e independentistas» y ha añadido que «en unas semanas podremos mandar a ambos con nuestros votos a la oposición».

Vicente ha hecho estas declaraciones durante su participación esta tarde en la Carpa Ciudadana instalada por la formación liberal en el barrio de la Rondilla, con el fin de escuchar las necesidades de los vecinos, y recoger las quejas y reivindicaciones que hay en la zona.

Del mismo modo que «en España vamos a abrir una nueva etapa con Albert Rivera como Presidente», ha remarcado la Portavoz de la formación liberal, «en Valladolid nos libraremos del fracaso del bipartidismo, que nos ha lastrado durante todos estos años», ha insistido.

Pilar Vicente ha advertido que «la nueva etapa no puede darse con aquellos que han pretendido gobernar España con quienes quieren liquidar nuestro país y nuestra convivencia», por lo que ha reafirmado la postura de Ciudadanos de «decirle no a Sánchez y no al PSOE tras el 28 de abril»

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído