Imposible perderse la chirigota sobre el casoplón de Iglesias y Montero que está reventando el Carnaval

Imposible decirlo, contarlo y cantarlo mejor. (El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero: «Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir»).

La chirigota de Sevilla ‘Los dependentistas‘ han arrasado en el teatro Falla con su ingenio dentro del certamen que cada año se da cita dentro de las fiestas del Carnaval de Cádiz, según okdiario.

 

Con barbas pintadas de amarillo y rojo y ataviados con trajes y zapatillas de la bandera de España, el grupo ha dedicado sus estrofas a la crisis de la independencia de Cataluña con la gracia e ironía típica de la chirigota.

Y en su repaso a la política nacional y en concreto, a los partidos que ‘apoyan’ la autodeterminación de alguna forma, parte de las críticas han recaído sobre el líder de Podemos, Pablo IglesiasLa nueva residencia de Iglesias y su compañera Irene Montero en Galapagar ha sido la diana con la canción de la serie infantil Marco como ‘banda sonora’. (‘La Maldición del Casoplón’: todo lo malo que le ha pasado a Pablo Iglesias desde que compró el chalet)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído