Losantos se desata contra Sánchez y le pone en órbita

Federico Jiménez Losantos ha estallado este 15 de febrero de 2019 contra Pedro Sánchez después del infumable mitin con el que ha ‘obsequiado’ a la prensa al tiempo que a sus amigos de El País le filtraba la fecha de las elecciones generales, que serán el 28 de abril de 2019 –Otra más de Sánchez: filtra a El País que las elecciones generales serán el 28 de abril mientras él cuela un infumable mitin de 19 minutos al resto de periodistas-.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) ofreció íntegramente la rueda de prensa del presidente del Gobierno, pero según iban pasando los minutos Losantos iba poniendo caras de circunstancia, máxime porque además el ‘okupa’ de La Moncloa mareaba la perdiz para retrasar la comunicación de la fecha de los comicios –Nacho Torreblanca hiela la sangre de Pedro Sánchez con la radiografía más cruda de su mandato-.

Nada más terminar su comparecencia, Losantos saltaba a la yugular del presidente del Ejecutivo nacional –¡Qué poco te dura la resistencia, Sánchez! El momento en que le dijo a la oposición que espere sentada hasta 2020-:

Este es, sin temor a las querellas, un sin…vergüenza y lo que hay que hacer es darle una patada en lo alto del tafanario para que lo más lejos posible, a ser posible en órbita con Pedro Duque, orbite alrededor de la Tierra sin aterrizar en España en largo tiempo. ¡Dios lo quiera!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído