Política en Castilla y León

Pilar Vicente (Cs) critica la “dejadez y abandono” de Puente

El deterioro del mobiliario, la falta de limpieza y mantenimiento de calles son algunas de las quejas de los vecinos que ha recogido la Portavoz en su visita a La Rubia.

Pilar Vicente (Cs) critica la “dejadez y abandono” de Puente
Pilar Vicente, portavoz de C´s en Valladolid visitando el Barrio de la Rubia

ilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado hoy la «dejadez y abandono» del Alcalde, Óscar Puente, con los vecinos del barrio de La Rubia, y en concreto en lo que se refiere a la situación en la que se encuentra la pasarela peatonal que une este barrio con Arturo Eyries.

«La Rubia cuenta con un potencial como es la ribera del río Pisuerga, que está sufriendo la dejadez del Gobierno de Puente», ha señalado Vicente, que ha recordado que «los vecinos han mostrado su malestar por las deficiencias de limpieza que hay en la zona» de la pasarela.

La Portavoz de Cs ha remarcado que «La Rubia es un barrio fundamental para la zona sur de la ciudad y no está recibiendo las inversiones que debería», en alusión a las múltiples quejas de los vecinos del barrio por el deterioro del mobiliario y la dejadez en el mantenimiento de las calles.

Vicente ha recriminado a Puente que «no ha cumplido sus promesas con los vecinos de la zona», ya que a los problemas anteriores, hay que sumar que ha pasado por alto «la falta de aparcamiento o el arreglo de las aceras y jardines», quejas habituales de los ciudadanos.

La Portavoz de la formación liberal ha anunciado la intención de Ciudadanos de trabajar para que «un nuevo Gobierno municipal integre a todos los barrios en un gran proyecto de ciudad, no ideológico, sin sectarismo y generador de oportunidades para todos los vecinos», con el fin de ofrecer «soluciones reales» a los ciudadanos y problemas de cada barrio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído