El escalofriante ‘pavor’ de Losantos ante la desbandada de colaboradores: «Si alguno se va a Podemos…»

El fichaje de Vicente Azpitarte como número uno del PP por Granada al Senado para las elecciones generales del 28 de abril de 2019, unido a la marcha de Cayetana Álvarez de Toledo, tertuliana habitual de esRadio, y de Pablo Montesinos, ha hecho que este 22 de marzo de 2019, Federico Jiménez Losantos haya abordado esta cuestión en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’.

El director del programa comenzaba asegurando a su audiencia que:

Lo primero que tenemos que decirles es que en principio nosotros nos quedamos en la empresa. Yo tengo intención de seguir, no tengo ni contrato, soy el primer accionista y o tengo intención de abandonar la empresa, la empresa va bien. He hablado con Luis Herrero y me ha prometido y me ha jurado que seguirá metiéndose conmigo en los próximos años y yo con él y que no volverá a cometer el error de irse a la política y que Dieter Brandau me ha jurado que antes dejará de ser del Real Madrid que de esta empresa. Yo creo que eso es un juramente sólido. No le pedí además por sus hijos.

 

Preguntaba luego a sus colaboradoras:

Rosana, ¿tú vas a seguir aquí? ¿Tú también Vanessa? Todo el equipo técnico, mi productora, mi directora de sonido extraordinaria. En fin, todo el equipo sigue.

 

Y pasaba a comentar la marcha de Azpitarte al PP:

Vamos a ver, en la vida estamos de paso. Nosotros ya hemos pasado por muchos sitios, de algunos nos han echado, de otros nos hemos ido y otros los hemos inventado, como este. Si nos hemos convertido en una cantera para el centro y la derecha eso es una buena señal. Para mí la sorpresa sería que alguno se fuese a Podemos. Eso sí que sería un golpe. Me dicen es que se ha ido uno de nacional al PSOE y sería un golpe malo, malo, al higado de los que te doblan. Y ya si me dicen que uno de política se ha ido a Podemos eso ya sí que sería una puñalada por la espalda, ¿pero qué hemos hecho? Pero Javier Somalo, ¿qué estás haciendo que teníamos a un podemita aquí?

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido